En Deporte, Esquí

Por tercer año consecutivo el Grupo Aramón, Astún y Candanchú quieren seguir liderando el mercado de la nivele nacional y por ello continúa con su acuerdo comercial que permite el acceso a los mejores 390 kilómetros de pistas aragonesas. Un lujo para los amantes de la nieve.

En tiempos de COVID reinventarse o morir. Y además los esquiadores perdieron ya gran parte de la temporada pasada, y con la vuelta al frío empiezan a desempolvar con ganas las equipaciones para poder deslizarse en cuanto empiecen las primeras nevadas.

La incertidumbre es lógica. Por ello el Grupo Aramón, Astún y Candanchú vuelven a firmar un gran acuerdo comercial para poder ofrecer grandes descuentos a los amantes de la nieve y facilitar las complicaciones que la pandemia pueda traernos protegiendo el bolsillo de los aficionados con las siguientes medidas:

Se mantiene el precio de temporada

Esquí en Aragón - Las Casas de Satué - Casa rural en Pirineo Aragonés

Apuestan por mantener el precio del abono de temporada, aplicando además un 15% de descuento a aquellos que obtuvieron el abono de la temporada pasada. Saben que cuentan con el fortfait más grande de España y quieren con ello tener también un abono único que permita a los esquiadores seguir disfrutando de las grandezas del Pirineo aragonés, en uno de los deportes más sanos y seguros en tiempos COVID, disfrutando en su totalidad al aire libre y pudiéndose controlar perfectamente los aforos.

Con este abono podrán disfrutar de las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Fromigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Lanzan el abono Flex

Pensando en el prepago y el postpago. Son las dos modalidades que ofrecen. Para ello ofertan un servicio de venta anticipada (16 de noviembre), que al igual que otros años permite disfrutar de un descuento a los que lo adquieran en las primeras fechas ofreciendo además un 15% de descuento a quienes tenían el de la pasada temporada. Tienen claro que deben mantener el compromiso y fidelidad con sus clientes e intentar adaptarse a sus necesidades en tiempos tan inestables como estos.

Pero además el Abono de Temporada FLEX, permite abonar sólo aquellos días esquiables. Los usuarios podrán obtener 10 días iniciales a un precio reducido y si continúan esquiando obtendrán un descuento adicional por los días esquiados posteriormente, con el compromiso de que nunca abonarán en su precio final ningún importe superior al abono de temporada. Perfecto para adaptarse a cualquier persona y situación.

Esquí en Aragón - Las Casas de Satué - Casas rurales en Pirineo Aragonés

Garantía COVID

Las Casas de Satué - Casa rural en Pirineo Aragonés

Además se dispondrá de una garantía COVID para todo aquello con lo que nos sorprenda la pandemia.

¿En qué consiste?, los esquiadores tendrán 15 días garantizados de esquí, si no se pueden llevar a cabo por circunstancias COVID se le devolverá el importe hasta esos 15 días garantizados.

Podéis consultar las tarifas y promociones en su página web.

Lo ideal es poder disfrutar de uno de los grandes deportes de invierno que es sin duda uno de los más seguros.

En nuestra pagina web puedes disfrutar también de grandes opciones de alojamiento.

Sea como sea, que nadie nos quite la ilusión de preparar el arranque de temporada.

Entradas recientes
Contacte con nosotros

Envíenos un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible.

OrdesaBeneficios del esquí