Nuestras casas rurales

Casas rurales en el Pirineo Aragonés, cerca del Valle de Tena, Parque Nacional de Ordesa-Monteperdido, Valle del Aragón, Jaca, Canfrac y Formigal.

La Borda

Nuestra casa rural de La Borda
La Borda

Preciosa Borda aragonesa construida en el año 1764, rehabilitada manteniendo la estructura original.

El Pallarón

Nuestra casa rural El Pallarón
El Pallarón

Casa rural de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta baja.

Casa de Golf

Las Casas de Satue Golf
Casa del Golf

Bonita vivienda ubicada en la urbanización cercana a Satué, Las Margas Golf, frontal al campo de golf y con inmejorables vistas.

Buscar

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

Introduzca sus datos

0

Resumen de la reserva

Muchas gracias por su reserva.

Gracias por su reserva! Hemos enviado un correo a con los siguientes detalles:

Fecha Entrada: - Cambiar
Fecha Salida: - Cambiar
Número de noches:
Personas: - Cambiar
Alojamiento: - Cambiar

Precio alojamiento:
Precio de los extras: -
Importe del descuento:

Importe pago a cuenta:

Precio:

Hasta pronto!

Estaremos encantados de hospedarle!

Términos y Condiciones

Pago

Le cargaremos .

Haga un click en "Reserva Ahora" para confirmar su reserva. Será automáticamente redirigido a la pagina de Paypal para realizar el pago.

Secured payments by  Paypal
You can pay with your credit card  Paypal Paypal Paypal Paypal

Procesando...

Por favor, verifique los detalles de su reserva antes de hacer click en "Reservar ahora".

 

Actividades que puede realizar

Durante su estancia en la casa rural podemos organizar cualquier actividad que pueda imaginar:

 

 

Esquí

Esquí alpino, esquí de fondo, raquetas de nieve, paseos en trineo, etc. En las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés a menos de treinta minutos. Formigal es la estación del Pirineo con más kilometros esquiables 137 km. Además diviértete con muchas más actividades para deslizarte y disfrutar de la nieve.

Estación esquí Formigal

 

 

 

SNOW BIKE           ICE KARTING           PAINTBALL NIEVE

CONSTRUCCION IGLUS           TRINEOS PERROS           SNAKE GLISS

TUBBING           MOTOS DE NIEVE

 

 

 CONSIGA CON NOSOTROS SU FORFAIT AL MEJOR PRECIO.
PULSE AQUÍ PARA COMPROBARLO.

 

 

Tirolinas

A tan solo siete kilómetros de los alojamientos está el mayor parque de tirolinas de todo el Pirineo Aragonés. 7 circuitos para todas la edades y formas físicas le harán sentir la aventura y descargar toda la adrenalina  que uno pueda imaginar.

Tirolinas

 

 

Golf

Lugar privilegiado para la practica del golf. Disponemos de dos campos de Golf. El campo de par 71 de Las Margas Golf diseñado por Olazabal y un campo de Pitch&Put de 9 hoyos entretenidísimo. Disfrutar de una jornada de Golf en el Pirineo es una sensación inolvidable para los amantes de este deporte y de la naturaleza en su máxima expresión. Hacer un eagle con las montañas nevadas al fondo le sabrá mejor que un Albatros en cualquier otro campo.

 

 

Paseos a caballo

El entorno en el que nos encontramos hace que disfrutar de esta actividad sea todo un privilegio, vea la naturaleza de otra manera, la equitación nos permite combinar el armonioso sonido de los cascos de un caballo con la paz que el animal y la belleza del paisaje nos aporta.

La actividad estará siempre acompañada de monitores con estrictas medidas de seguridad, no es necesario experiencia para montar, tan solo voluntad de tener unos momentos inolvidables en familia o con amigos.

Paseo a caballo

 

 

 

 

 

Descenso de barrancos

Descenso de Barrancos o Descenso de Cañones con el Rafting representan las actividades de agua preferida por los aventureros del Pirineo. Saltos, toboganes acuáticos naturales, rapeles, cascadas, caos de rocas. en un impresionante entorno, son la mezcla para nuestra actividad estrella.

El descenso de cañones o barrancos es una actividad que consiste en bajar el cauce de un río a pie y no en la barca de Rafting como se confunden a veces y puede ser practicada por cualquier persona. Es recomendable saber nadar, especialmente cuando el barranco es acuático.

Las familias con niños desde los 8 años o 30 kg de peso, pueden realizar iniciación al barranquismo ( nivel 1). Donde en media jornada da lugar a disfrutar del ambiente de un cañon de forma muy segura y divertida.

 

 

Senderismo

Las Casas de Satué estan situadas en un enclave extraordinario para la practica del senderismo, desde las mismas casas en Satué se puede realizar la subida al Monte de Oturia por un sendero (GR-11) que cruza el pinar situado detras de las casas y asciende hasta la pradera de Santa Orosia donde se empieza la ascensión al Monte de Oturia. En poco más de una mañana se puede disfrutar en familia de un recorrido espectacular por la riqueza de su flora y por la tranquilidad y privacidad del sendero. Si lo que buscamos son senderos un poco más exigentes en menos de media hora de coche podemos empezar a subir cuaquiera de los senderos que nos permitirán llegar a lugares tan bonitos como Los Arnales en Panticosa o Los Ibones Azules y de Anayet en el Valle de Tena.

 

 

Rafting

Las familias con niños desde los 6 años, pueden realizar un fin de semana en la montaña lleno de sensaciones y emociones compartidas. Dar un paso por el monte y disfrutar de la naturaleza es mucho más dinámico si la jornada se completa con un baño en el río. El descenso de cañones, rafting para refrescarse a tope y la escalada, vía ferrata, para disfrutar del ambiente de montaña de forma muy segura y divertida.

 

 

Tenis y padel

Posibilidad de la practica de Tenis y Padel con dos pistas de tenis y dos de Padel disponibles.

 

 

Bicicleta de montaña.

El Valle de Tena ofrece cientos de recorridos para la realización de esta actividad, los senderos que nos puede ofrecer van desde los sencillos de iniciación para toda la familia a recorridos para autenticos espertos en el arte del manejo de la bicicleta por los senderos más estrechos y las pendientes  más pronunciadas.

 

 

Vuelo sin motor

En el aerodromo de Santa Cilia. Si siempre has querido surcar los aires como una gaviota surca los mares, esta es tu oportunidad haciendo un bautismo de vuelo en planeador.

Siente como la ciencia ha generado un artefacto para poder experimentar el vuelo sin motor. Tendrás la posibilidad de surcar el vuelo en planeador, sintiendo como las corrientes aéreas te arrastran. Sentirás el mismo poder de las grandes aves, cuando se dejan llevar por estas corrientes aéreas.

Podrás, durante unos 30 minutos, sobrevolar el entorno del aeródromo desde donde despegarás con ayuda de otro avión. Cuando hayais alcanzado la altura adecuada, os soltará el otro avión, dejándos en vuelo libre sobre las corrientes aéreas.

Nos preocupéis por el aterrizaje, pues los planeadores por su forma aerodinámica hará que el toque del suelo sea ligero y suave.

No dejes pasar esta ocasión de poder volar como un águila por la zona de Huesca.

Vuelo sin motor

Contacte con nosotros

Envíenos un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible.