• La Borda

    Preciosa Borda aragonesa construida en el año 1764, rehabilitada manteniendo la estructura original.

  • Casa del Golf

    Bonita vivienda ubicada en la urbanización cercana a Satué, Las Margas Golf, frontal al campo de golf, y con inmejorables vistas hacia el campo de golf y el pirineo aragonés.

  • El Pallarón

    Casa rural de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta baja.

Satué

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Satué es un precioso pueblo, con poco más de una decena de casas, construidas con la arquitectura típica del alto Aragón en piedra y madera. Posee una preciosa iglesia Mozárabe del siglo X-XI y un bonito lavadero.

La Ruta de las Iglesias de Serrablo recorre un total de 14 iglesias mozárabes con características singulares construidas en los s.X y XI y situadas en la vertiente izquierda del Gállego (en su mayoría junto a la vía romana que comunicaba Huesca con el Valle de Tena). Se trata de las iglesias de Satué, San Bartolomé de Gavín, San Juan de Espierre, Otal, Basarán (trasladada a Formigal) Susín, Orós Bajo, Oliván, San Juan de Busa, Lárrede, Isún, Arto, Lasieso y Ordevés. La iglesia mozárabe serrablesa suele presentar planta rectangular de pequeñas dimensiones terminada en ábside semicircular o rectangular y con la presencia de una esbelta torre-campanario. Su visita nos permite realizar una ruta por paisajes llenos de encanto y tranquilidad.

Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest Email

Fin de semana romántico.

Alta cocina con contenido.

Disfrute en familia.

Cultura y ocio.