• La Borda

    Preciosa Borda aragonesa construida en el año 1764, rehabilitada manteniendo la estructura original.

  • Casa del Golf

    Bonita vivienda ubicada en la urbanización cercana a Satué, Las Margas Golf, frontal al campo de golf, y con inmejorables vistas hacia el campo de golf y el pirineo aragonés.

  • El Pallarón

    Casa rural de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta baja.

Servicios

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

 

Desayuno día de llegadaDesayuno de cortesía para satisfacer sus necesidades a su llegada (pan, café, leche, zumo, etc.).

Televisiones en el salón y habitación con canales vía satélite, juegos de mesa, bañera de hidromasaje, ducha, secadores de pelo, espejos de maquillaje, albornóz.

Cocina completamente equipada con microondas, vitrocerámica, nevera, campana extractora, cafetera, tostador, batidora, lavadora, lavavajillas.

Facilidades para niños como cuna, trona y posibilidad de silla de paseo.

También podemos prepararles rutas de senderismo, paseos a caballo, descenso de cañones, rafting, puenting, rutas de alta montaña y toda la información útil de la zona.

Les facilitamos descuentos en muchas actividades y lugares que ustedes pueden visitar en la zona, como parques faunisticos, actividades de aventura, spas y balnearios de la zona.

Facilidades para practicar tenis y padel sin cargo para nuestros clientes.

Uso de piscina en temporada estibal.

Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest Email

Fin de semana romántico.

Alta cocina con contenido.

Disfrute en familia.

Cultura y ocio.