• La Borda

    Preciosa Borda aragonesa construida en el año 1764, rehabilitada manteniendo la estructura original.

  • Casa del Golf

    Bonita vivienda ubicada en la urbanización cercana a Satué, Las Margas Golf, frontal al campo de golf, y con inmejorables vistas hacia el campo de golf y el pirineo aragonés.

  • El Pallarón

    Casa rural de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta baja.

P.N. Ordesa

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Situado a 39 km.

El Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido es sin lugar a ninguna duda uno de los parajes de mayor belleza de España, declarado Parque Nacional en 1918 y con mas de 15.000 hectáreas está dominado por el macizo de Monteperdido, mayor macizo calcáreo de Europa Occidental. Los valles de Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta rivalizan con la exuberancia de sus vegetaciones, sus olores a musgo, pinos, abetos, edelweiss, y humedad, sus melodías producidas por el rumor del agua atravesando barrancos y cascadas. Los sentidos cobran un valor especial al admirar la paleta de colores que la flora nos ofrece, escuchando la melodía del agua partiendo desde las gargantas hasta el final de los valles, y dejando que el olor a naturaleza pura penetre en nosotros como un recuerdo permanente en la memoria.

Pulse aquí para acceder a la página web del Parque Nacional de Ordesa.

Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest Email

Fin de semana romántico.

Alta cocina con contenido.

Disfrute en familia.

Cultura y ocio.