La estación de mayor explosión de color es sin duda el otoño. Los colores que nos ofrecen los paisajes desde nuestras casas en esta época del año son los más variados que se pueda imaginar, tonos oros y verdes se mezclan ante nuestros ojos desde las ventanas de las casas rurales. El Pirineo Aragonés luce en esta época su máximo esplendor, los senderos se vuelven tranquilos recorridos alejados de multitudes,  deseosos de ser recorridos por miradas desconocidas, montañas que son autenticas sorpresas para aquellos que todavía no han descubierto la belleza de estos parajes.

Nuestras casas rurales están situadas en pleno centro del Pirineo Aragonés, los valles de Tena y Aragón se abren a poca distancia, ofreciéndonos completa la paleta de colores  ocres y  verdes, los bosques de Olmos, Abetos, Pinos, Hayas, abedules, y otros muchos árboles y arbustos que visten la naturaleza Aragonesa consiguen cautivar nuestros sentidos.

El otoño nos permite esa escapada romántica deseada, en la que cada cual encuentra el tiempo perdido en la agitada vida del día a día. Permítase el capricho de disfrutar un fin de semana en plena naturaleza, los pueblos como Sallent de Gallego, Panticosa, Tramacastilla de Tena, Jaca, Canfranc tienen mucho que ofrecer al visitante, paisajes calidos mezclados con estrechas calles en las que la madera y la piedra muestran una singular e impresionante armonía, no se podría imaginar otra construcción más adecuada para unos bosques que nos enseñan el gusto por la madera y la piedra.

Nuestras casas rurales les permitirán descansar en el jacuzzi, tras una jornada de senderos, de luz y color, de olor a hierba a humedad a vegetación, no podríamos tener mejor final, que un relajado momento en la mejor compañía.

El Pirineo Aragonés es un gran desconocido incluso para los que lo habitamos desde pequeños, siempre encuentras nuevos espacios, rincones, lugares sorprendentes que van cambiando con el tiempo, hacen que nunca puedas sentir el conocimiento pleno de estas tierras, intentaremos ayudarles para lograr descubrir todo el esplendor que la montaña nos aporta, disfrutar del otoño es una oportunidad única para amar esta zona de nuestro país.

Nuestros paquetes Momentos especiales, Placer Gastronómico, Aventura en familia y Escapada cultural, le llevarán a sacar el mayor partido a estancias con una vocación concreta.

RECUERDE OTOÑO ES LA MEJOR ESTACION PARA VIVIR EL PIRINEO ARAGONES EN NUESTRAS CASAS RURALES.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Contacte con nosotros

Envíenos un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible.

OTURIASETAS