• La Borda

    Preciosa Borda aragonesa construida en el año 1764, rehabilitada manteniendo la estructura original.

  • Casa del Golf

    Bonita vivienda ubicada en la urbanización cercana a Satué, Las Margas Golf, frontal al campo de golf, y con inmejorables vistas hacia el campo de golf y el pirineo aragonés.

  • El Pallarón

    Casa rural de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta baja.

Monasterio de San Juan de la Peña

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En pleno Pirineo Aragonés se encuentra el espectacular espacio del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, y entre sus elementos más sobresalientes descuella el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida. Destacan especialmente los siglos del románico (XI al XIII) con notabilísimas muestras de arquitectura, pintura y sobre todo de la escultura. El conjunto histórico-artístico de San Juan de la Peña se completa con el Monasterio Nuevo, del siglo XVII, y con las iglesias de San Caprasio y de Santa María en la cercana localidad de Santa Cruz de la Serós, ambas también del periodo románico.

Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest Email

Fin de semana romántico.

Alta cocina con contenido.

Disfrute en familia.

Cultura y ocio.