ORDESA UN PARAISO

Uno de los lugares más bonitos que podemos visitar desde nuestras casas rurales en el Pirineo Aragonés es el Parque Nacional de Ordesa. Sin duda alguna lugar imprescindible con los paisajes más espectaculares que podamos imaginar.

Gradas de Soaso

Gradas Soaso

Gradas de Soaso

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO

El Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, es sin lugar a ninguna duda uno de los parajes de mayor belleza de España, declarado Parque Nacional en 1918 y con mas de 15.000 hectáreas, está dominado por el macizo de Monteperdido, mayor macizo calcáreo de Europa Occidental. Los valles de Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta rivalizan con la exuberancia de sus vegetaciones, sus olores a musgo, pinos, abetos, edelweiss, y humedad, sus melodías producidas por el rumor del agua atravesando barrancos y cascadas. Los sentidos cobran un valor especial, al admirar la paleta de colores que la flora nos ofrece, escuchando la melodía del agua partiendo desde las gargantas hasta el final de los valles, y dejando que el olor a naturaleza pura penetre en nosotros como un recuerdo permanente en la memoria.

Para llegar desde nuestras casas rurales en el Pirineo hasta el Parque Nacional de Ordesa tenemos varias opciones.

COMO LLEGAR DESDE NUESTRAS CASAS

Como otros lugares que visitar desde nuestras casas rurales en el Pirineo, a Ordesa podemos llegar por varios recorridos. Podemos ir por Biescas- Gavin-Broto-Torla por la carretera N-260 ( este recorrido es muy curvado al pasar por el puerto de Cotefablo, aunque quizás las vistas son más bonitas). En este caso el recorrido es de 38,7 Km.  Por otro lado podemos llegar por la carretera N-330 y N-260 de Fiscal de reciente construcción. Fiscal-Broto-Torla. Este trayecto es de 47,1 Km pero mucho más recto.

Les pasamos un enlace para ver ambos trayectos:

https://www.viamichelin.es/web/itinerarios

Si quieren más información, horarios de visita, itinerarios,etc, les pasamos la web oficial del Parque Nacional:

https://www.miteco.gob.es/es/red-parques-nacionales/nuestros-parques/ordesa/guia-visitante/default.aspx

Por si quisieran reservar en nuestras casas les pasamos el enlace:

http://www.lascasasdesatue.es/

Entradas relacionadas
Contacte con nosotros

Envíenos un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible.

casa rural para esquiar