Nuestras casas rurales en el Pirineo Aragonés están de enhorabuena. La nieve caída en los últimos días ha permitido abrir las pistas de esquí de Aramón  Formigal – Panticosa, con lo que los clientes podrán disfrutar de una de las mejores estaciones de España, con unos 31 kilómetros esquiables. Las nevadas de los últimos días han dejado un paisaje blanco en Satué y por supuesto también en el Pirineo. Las predicciones de AEMET son que seguirá nevando, y así lo ha hecho al menos el sábado y domingo.

La nieve en Formigal ha llegado

Formigal es una estación que está a unos 30 kilómetros de nuestras casas, cuenta con 146 pistas: 12 Verdes, 35 Azules, 51 Rojas, 43 Negras y 5 Itinerarios. En total tiene un dominio esquiable de 180 kilómetros. Sus 37 remontes con una cota máxima de 2250 metros pueden llegar a absorber 50.000 esquiadores a la hora. Actividades como el Ski Ratrack, o zonas de diversión como Terra in Park, hacen las delicias de los amantes de deporte blanco. La estación se distribuye en cuatro valles (Tres Hombres-Sextas, Izas-Sarrios, Anayet y Portalet ). Os podemos dejar recomendaciones de nuestras pistas favoritas con distintos niveles como Rinconada (azul), El Solano (roja), o Infierno y Grallera (negras). Sin duda la pista estrella puede ser el Bosque por su paisaje y longitud.

Panticosa también está a la misma distancia de nuestras casas rurales y es ideal para un esquí más familiar y de aprendizaje, con la ventaja de un paisaje muy arbolado y bonito.

La estación de Formigal ha abierto con 26 pistas, y con espesores que van desde los 20 a los 130 centímetros, el precio del forfait ha sido especial con un coste de 35 euros. La estación luego cerrará de lunes a jueves, para acondicionar pistas, y de nuevo y abrir con casi todo el dominio esquiable el fin de semana del 23 de noviembre.

Servicios y restauración

En cuestión de servicios Formigal es una estación puntera, al mejor nivel europeo que nos podamos imaginar. Disponiendo de jardines de nieve, alquiler de equipos, parkings, bus blanco, taquillas, guardaesquís, taller de reparación y una innumerable lista que ponen la comodidad absoluta en nuestra mano.

Si hablamos del tema restauración, la variedad es inigualable, con más de 15 espacios distintos, que harán las delicias de los más exigentes. Lugares espectaculares como La Glera, la Chocolatería o la Croquetería para los que prefieran hacer un pequeño receso, o incluso FoodTruck para los amantes de lo inmediato.

Foot truck Formigal
Restaurante Formigal
Foto Marchica - Casa rural en Pirineo Aragonés

Diversión después del esquí

A nivel de diversión post esquí, estaréis sin duda en la mejor estación de España, pocos sitios tienen tan buen ambiente como Formigal. Marchica se ha colocado por méritos propios en un lugar de referencia en lo que a lugar de ocio se refiere. Sus tardes noches son nombradas y destacadas por su música y sus dj sesions shows.

Tarifas

Las tarifas como en otras temporadas se dividen por distintas temporadas divididas en colores, amarillo, rojo y verde. El precio de adulto es de 48 euros y de 36,50 el forfait infantil. Recordar que se pueden encontrar precios más económicos utilizando algunas tarjetas, como la tarjeta club Aramon y alguna más, siendo siempre más económica la compra online. Os pasamos el enlace:

https://www.formigal-panticosa.com/tarifas-formigal-panticosa.html

Disfrute con todos los sentidos

Nuestras casas rurales acogen año tras año esquiadores que desean disfrutar del bello y emocionante deporte del esquí, mezclándolo  con la paz y tranquilidad de nuestras casas y nuestro entorno. Volveremos a ver a nuestros clientes habituales de temporada invernal, y a otros muchos que deseen esa sensación de estar inmersos en la velocidad y pasión de este deporte, y a su vez la sensación de relax y descanso que aporta estar alojados lejos del ajetreo que toda estación aporta.

VENGA Y DISFRUTE DE LA NIEVE EN FORMIGAL CON NOSOTROS. LA TEMPORADA YA HA EMPEZADO Y NOS PROMETE UNOS MESES APASIONANTES.

Satué
SATUE
Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Contacte con nosotros

Envíenos un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible.

casa rural para esquiar