La nieve supera todas las previsiones, la mayor nevada desde hace treinta años, en nuestras casas han llegado a los 60 cm de nieve, eso si las carreteras de acceso están totalmente limpias, los amantes de la nieve y los deportes y actividad que dependen de este bonito elemento han quedado asegurados para la temporada invernal.

CENADOR NEVADO

FOTO CENADOR BORDA

Disfruten de los espectaculares paisajes que nos han dejado los copos de nieve, convirtiendo en una postal de un blanco infinito, todo lo que tenemos ante nuestros ojos.

Si lo que busca es La Paz en plena naturaleza, se le ocurre un escenario mejor que un libro, un café, un sillón y el impresionante cuadro que nos da tras la ventana el Pirineo completamente vestido de blanco.

El único rumor será la plácida sinfonía del deshielo, los pájaros localizando un hogar nuevo donde guarecerse del invierno.

Déjenos sugerirle, recorridos de esquí de fondo, paseos en trineo de perros, disfrutar de las pistas de esquí mejores del país, para los amantes de la adrenalina motos de nieve o tirolinas cruzando la nieve de árbol en árbol.

La mayor nevada en treinta años, no te lo puedes perder.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacte con nosotros

Envíenos un mensaje y contactaremos con usted lo antes posible.