• La Borda

    Preciosa Borda aragonesa construida en el año 1764, rehabilitada manteniendo la estructura original.

  • Casa del Golf

    Bonita vivienda ubicada en la urbanización cercana a Satué, Las Margas Golf, frontal al campo de golf, y con inmejorables vistas hacia el campo de golf y el pirineo aragonés.

  • El Pallarón

    Casa rural de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta baja.

LA MAYOR NEVADA EN EL PIRINEO ARAGONES EN 30 AÑOS

9 Feb

escrito por

Categorías: Deporte, Hotel

Comentarios: 0
13 Flares Filament.io 13 Flares ×

La nieve supera todas las previsiones, la mayor nevada desde  hace treinta años, en nuestras casas han llegado a los 60 cm de nieve, eso si las carreteras de acceso están totalmente limpias, los amantes de la nieve y los deportes y actividad que dependen de este bonito elemento han quedado asegurados para la temporada invernal.

CENADOR NEVADO

FOTO CENADOR BORDA

Disfruten de los espectaculares paisajes que nos han dejado los copos de nieve,convirtiendo en una postal de un blanco infinito, todo lo que tenemos ante nuestros ojos.

Si lo que busca es La Paz en plena naturaleza, se le ocurre un escenario mejor que un libro, un café, un sillón y el impresionante cuadro que nos da tras la ventana el Pirineo completamente vestido de blanco.

El único rumor será la plácida sinfonía del deshielo, los pájaros localizando un hogar nuevo donde guarecerse del invierno.

Déjenos sugerirle, recorridos de esquí de fondo, paseos en trineo de perros, disfrutar de las pistas de esquí mejores del país, para los amantes de la adrenalina motos de nieve o tirolinas cruzando la nieve de árbol en árbol.

La mayor nevada en treinta años, no te lo puedes perder.

 

Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)

Fin de semana romántico.

Alta cocina con contenido.

Disfrute en familia.

Cultura y ocio.

RESERVAS ONLINE