• La Borda

    Preciosa Borda aragonesa construida en el año 1764, rehabilitada manteniendo la estructura original.

  • Casa del Golf

    Bonita vivienda ubicada en la urbanización cercana a Satué, Las Margas Golf, frontal al campo de golf, y con inmejorables vistas hacia el campo de golf y el pirineo aragonés.

  • El Pallarón

    Casa rural de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta baja.

El encanto del color en las casas rurales de Satué

21 Sep

escrito por

Categorías: Deporte, Hotel, Salud

Comentarios: 0
3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Llega la época de máximo esplendor de la naturaleza, es sin duda cuando el color adquiere la mayor variedad de tonalidades existentes. El Valle de Tena o el Parque Natural de Ordesa, ambos a escasos minutos de nuestras casas rurales son un exponente perfecto para apreciar la belleza de nuestras montañas del Pirineo Aragonés. Les recomendamos dos senderos, el de La Senda de los Cazadores, saliendo desde la pradera de Ordesa, cercana a Torla, con la vista puesta en Monte Perdido, y el de los Ibones Azules, con un desnivel de 760 metros y salida desde el balneario de Panticosa.

El encanto de nuestras casas rurales del Pirineo Aragonés se ve superado por la belleza de los paisajes de nuestro entorno. No pierda la oportunidad de realizar una romántica escapada

Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)

Fin de semana romántico.

Alta cocina con contenido.

Disfrute en familia.

Cultura y ocio.

RESERVAS ONLINE